Silvia Pro
La Silvia Pro es la nueva máquina de espresso de un solo grupo que proporciona precisión y control en cada toma, con un espacio limitado debido a su diseño compacto. La Silvia Pro es una combinación del rendimiento profesional de las cafeteras espresso Rancilio y la robusta simplicidad de la Silvia. Con la adición de dos PID, una pantalla digital, dos calderas independientes y una gama más amplia de soluciones de café, el Silvia Pro está diseñado para proporcionar un espresso de calidad de café especial desde la comodidad del hogar.
Calderas dobles
El control electrónico del agua y la regulación independiente de diferentes temperaturas tanto para la extracción de café como para el suministro de vapor son fácilmente manejables a través de los botones de la pantalla. Dos controladores proporcional-integral-derivado (PID), ubicados en la caldera de café y la nueva caldera de vapor, mantienen el calor constante y estable, ofreciendo una estabilidad de temperatura extremadamente precisa, disparo tras disparo.
Estabilidad térmica
La impresionante estabilidad térmica de la Silvia Pro la coloca en la primera clase de máquinas de café expreso comerciales, ofreciendo una entrega de temperatura extremadamente precisa para el café expreso.
Vapor potente
Cocine al vapor como un profesional con un suministro de vapor de alta potencia: el capuchino, el macchiato y todas las bebidas lácteas a base de espresso se pueden preparar fácilmente con una deliciosa espuma y una cremosa leche al vapor.
Pantalla digital
La pantalla presenta los niveles de temperatura, un temporizador de disparo, una alerta de nivel de agua y una función de "despertar" que puede encender la máquina a una hora preestablecida.
Equipo
Construcción profesional de alta calidad con componentes de alta resistencia: portafiltro ergonómico, calderas aisladas, tubo de vapor multidireccional de acero inoxidable, bandeja para tazas y caldera de café dedicada. Componentes comerciales de Rancilio y tecnología de elaboración en tan solo 25 cm.